Subvencion:

CONVOCATORIA 2022 Orden HAC/33/2019

Descripción:

Resolución por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2022 correspondiente a la puesta en marcha de dieciséis lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 96 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 19/05/2022

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

20/05/2022

Fecha finalización plazo presentación:

02/06/2022

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas los municipios y las entidades locales supramunicipales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, o sus entidades dependientes.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de ayudas deberán presentarse firmadas electrónicamente por la persona representante legal de la entidad solicitante y acompañadas de la siguiente documentación:

  1. Memoria del proyecto de lanzadera de empleo y emprendimiento solidario, que deberá ajustarse a las especificaciones técnicas contenidas en el anexo de la Orden HAC/33/2019, de 16 de mayo.
  2. En el caso de entidades que en la convocatoria de subvenciones aprobada por Orden EPS/33/2021, de 29 de julio, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de subvenciones para la puesta en marcha de dieciséis lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, desarrollaron un proyecto de lanzadera: informe cuantitativo y cualitativo de resultados, según el modelo que establezca el Servicio Cántabro de Empleo.
  3. Certificado del interventor/a, secretario/a-interventor/a u órgano correspondiente de la entidad solicitante, firmado electrónicamente, que indique que ésta no percibe ninguna otra subvención que pueda concurrir con la solicitada o, en caso de su percepción, que certifique que la cantidad resultante total de las subvenciones concedidas para esta materia, conjuntamente con la subvención del Servicio Cántabro de Empleo, no supere el coste total de la actividad subvencionada.
  4. Certificado firmado electrónicamente por el secretario/a de la entidad solicitante en que conste que la misma dispone de la infraestructura mínima necesaria exigida en el apartado Tercero, apartado 1.d). En todos los casos deberán ser aportados plano de las instalaciones donde se realizará la lanzadera, así como fotografías de las mismas, señalando los espacios a utilizar.
  5. Para acreditar una demanda de, al menos, 15 personas interesadas que cumplan los requisitos para participar en la lanzadera: solicitudes de pre-inscripción firmadas por dichas personas, según modelo que establezca el Servicio Cántabro de Empleo.
  6. Sólo en el caso de revocar el consentimiento a que se refiere el apartado Séptimo, apartado 3: certificados firmados electrónicamente y actualizados de estar al corriente de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y frente a la Seguridad Social.
  7. En su caso, acreditación de los criterios de valoración puntuables de acuerdo con lo dispuesto en el punto Décimo, apartado 2.

Anexos:

Lugar presentación :

Las personas jurídicas y  demás sujetos recogidos en el artículo 14.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, están obligados a presentar sus solicitudes a través del Registro Electrónico General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Órgano tramitador:

Dirección:

SERVICIO CANTABRO DE EMPLEO (CÓDIGO DIR3 O00006439 - A06027808)

C/ General Dávila, 87 - 39006 Santander

Teléfono: 942 20 50 52 / 942 20 50 50

Enlaces: