Detalle:

Notificaciones y comunicaciones electrónicas en materia tributaria.

Consejería:

Consejería de Economía y Hacienda

Dirección General:

Direccion de la Agencia Cantabra de Administración Tributaria

Descripción:

Procedimiento para recibir notificaciones y comunicaciones electrónicas en materia tributaria, según la especialidad regulada en los artículos 109 a 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y 114 a 115 bis del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.

Tipo de Inicio:

De oficio

Tipo procedimiento:

Tributario

Tipo de destinatario:

Ciudadanos, Empresas y Administración

Impresos:

Alta, baja y modificación de datos en servicio de notificaciones y comunicaciones tributarias electrónicas.

Requisitos:

Autenticación.

Documentación:

N/A

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

El correspondiente a cada procedimiento a notificar.

Órgano instructor / Norma atributiva:

El órgano competente que corresponda por razón de la materia. / Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Según normativa aplicable. / Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.

Plazo de resolución:

Según normativa aplicable

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Según normativa aplicable

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Según normativa aplicable. / Según normativa aplicable. / Según normativa aplicable.

Normativa:

Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos. // Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. // Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania Web informativa de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria: https://www.agenciacantabratributaria.es/

Fecha de IPSC (interno):

21 de junio del 2022

25020569