Detalle:

Acreditación de actividades de formación continuada por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de la CCAA de Cantabria.

Consejería:

Consejería de Sanidad

Dirección General:

Dirección General Ordenación Farmacia e Inspección

Descripción:

Acreditación de actividades concretas de formación en materia sanitaria por la Comisionde formacion Continuada.

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Otros

Tipo de destinatario:

Ciudadanos, Empresas y Administración

Requisitos:

Cumplimiento de los criterios generales, comunes y mínimos establecidos por la Comisión Nacional de Formación Continuada, según el artículo 35.1 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre y los aprobados en el Pleno de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Cantabria. Obligatorio presentar la solicitud firmada digitalmente por el responsable de la entidad, y adjuntar evidencias relativas al control de asistencia y evaluacion de la actividad, y en el caso de actividades a distancia, una muestra representativa del material.

Documentación:

- Solicitud NORMALIZADA correspondiente al año en curso segun modalidad del curso (presencial, mixta, a distancia), disponible en la página web www.saludcantabria.es. - Control de asistencia. - Documento/s de evaluación. - Cursos a distancia y mixtos: Muestra representativa del material a distancia (un tema, unidad o módulo completo).

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Durante todo el año.

Lugar presentación :

Registro de la Consejería competente en materia de sanidad o en cualquiera de los lugares a que se refiere el artículo 134.8 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Secretaría Técnica de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria. / Decreto 63/2007, de 24 de mayo, por el que se crea y regula la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Presidente de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria. / Decreto 63/2007, de 24 de mayo, por el que se crea y regula la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Plazo de resolución:

3 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de alzada. / 1 mes si la resolución es expresa; si no lo es, en cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio administrativo. . / Consejero/a de Sanidad.

Normativa:

Ley 44/2003, de 22 de noviembre, de Ordenación de Profesiones Sanitarias. // Decreto 63/2007, de 24 de mayo, por el que se crea y regula la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria. // Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información al ciudadano:

Secretaría Técnica de la Comisión de Formación de las Profesiones Sanitarias (942 20 81 64).

Anexos:

Fecha de IPSC (interno):

19 de marzo del 2020

3786498