Subvencion:

Orden MED/8/2006

Descripción:

Orden MED/8/2006, de 14 de marzo, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones destinadas a entidades locales que cuenten con centros de interpretación ambiental ubicados en su territorio, para la financiación de gastos de mantenimiento para el año 2006.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 61

Fecha BOC: 28/03/2006

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

29/03/2006

Fecha finalización plazo presentación:

17/04/2006

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las entidades locales que cuenten con Centro/-s de Interpretación Ambiental de los definidos en la base primera de la presente orden, y proyecten realizar los programas, proyectos y actividades indicados en el artículo anterior. Los beneficiarios a los que se refiere el párrafo anterior podrán solicitar la presente subvención para la realización de un máximo de tres proyectos, integrado por una o varias actividades interrelacionadas.

Documentación a adjuntar:

Documentación a aportar por los solicitantes: a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada. (Anexo I) b) Certificación expedida por el Secretario del Ayuntamiento relativa a la resolución adoptada por la Corporación Municipal en la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente Orden. c) Proyecto de programas, proyectos o actividades, que deberá incluir el siguiente contenido: - Objetivos del programa, proyecto o actividad. - Descripción de las actividades a realizar. - Recursos materiales y personales. - Planificación de las actuaciones. - Usuarios finales de la actividad proyectada. - Presupuesto desglosado por conceptos de gasto indicando, en su caso, la cantidad aportada por la entidad solicitante. - Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañase la solicitud, la presentación de esta conllevará la autorización a la Secretaría General de Medio Ambiente para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Y que igualmente conllevará la autorización para recabar el certificado de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con el Gobierno de Cantabria.

Anexos:

tituloDescarga:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Medio Ambiente, calle Lealtad nº24, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

SECRET.GRAL. DE EMPLEO Y POLITICAS SOCIALES

C/ Lealtad, 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 67