Subvencion:

Orden EDU/16/2007

Descripción:

Orden EDU/16/2007, de 10 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de proyectos de actividades educativas por las Asociaciones de Madres y de Padres.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 76

Fecha BOC: 19/04/2007

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

20/04/2007

Fecha finalización plazo presentación:

14/05/2007

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las AMPAS de los centros educativos de Cantabria que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, estén legalmente constituidas conforme a la Ley Orgánica 1/2002, del 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. No podrán tener la condición de beneficiarias aquellas AMPAS incursas en alguna de las prohibiciones contempladas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Modelo normalizado que figura en el anexo I de la presente Orden, acompañado de la siguiente documentación: a) Proyecto de actividades que se pretende realizar, que se deberá cumplimentar de forma estricta, especificando: - Su denominación. - Objetivos. - Actividades debidamente secuenciadas. - Destinatarios. - Horario de la realización de las actividades del proyecto. - Relación del proyecto de actividades con el proyecto educativo del centro. - Temporalización y medios humanos y materiales necesarios en cada una de las actividades. - Lugar donde se llevarán a cabo las mismas. b) Presupuesto según anexo II. (No se podrá solicitar una subvención por importe superior a los 1.750 euros establecidos en el artículo séptimo, punto 2.) c) Declaración responsable, según anexo III, del representante de la AMPA solicitante acerca de otra subvención solicitada o por solicitar a cualquier otro organismo, tanto público como privado, para la realización total o parcial de la actividad para la que se solicita la subvención, especificando su importe. d) Declaración responsable, según anexo IV, que exprese que la AMPA no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de Subvenciones de Cantabria. e) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del representante legal de la AMPA que firma la solicitud. f) Copia del acta de aprobación del proyecto por el órgano directivo de la AMPA. g) Fotocopia de la inscripción de sus estatutos conforme a la Ley Orgánica 1/2002, del 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, para el caso de que no consten en la Dirección General de Formación Profesional, Ordenación y Promoción Educativa. h) Datos bancarios ("ficha de tercero") para el caso de que no consten en la Administracion de la Comunidad Autónoma de Cantabria o hayan sido modificados. i) Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañase a la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de Formación Profesional, Ordenación y Promoción Educativa para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social. Sin perjuicio de lo anterior la Dirección General de Formación Profesional, Ordenación y Promoción Educativa podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuna.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53-7ª planta, 39010 Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE

C/Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 37

Enlaces: