Subvencion:

Orden de 4 de mayo de 2007

Descripción:

Orden de 4 de mayo de 2007, por la que se convocan en el año 2007 las ayudas establecidas en la Orden GAN/27/2007, de 3 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el fomento del asociacionismo agrario en Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 92

Fecha BOC: 14/05/2007

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

15/05/2007

Fecha finalización plazo presentación:

14/06/2007

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones convocadas en la presente orden las Sociedades Agrarias de Transformación (en adelante, S.A.T.) y Cooperativas Agrarias que desarrollen su actividad en Cantabria y que cumplan con los requisitos exigidos para cada tipo de ayuda, fijados en la Orden de bases.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes vendrán acompañadas de los documentos que sean pertinentes de los indicados a continuación: - Documento acreditativo de la personalidad jurídica de la persona o entidad solicitante y, en su caso, de la representación en la que actúa - Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social y con la Agencia Estatal de Administración Tributaria siempre que no autorice de forma expresa al órgano gestor para recabar esta información vía telemática de los órganos competentes. - Acuerdo del órgano rector por el que se aprueba la realización de la actividad o proyecto y la solicitud de la ayuda. - Copia del documento de constitución de la entidad y de sus estatutos, si no se hubiera aportado en ejercicios anteriores. - Copia del acta de constitución en el caso de nuevas entidades o de ampliación o agrupación de las existentes y relación nominal de los miembros con sus respectivos NIF y firmas. - Memoria justificativa de la viabilidad técnica y económica de las actuaciones para las que se solicita la ayuda y de los programas que se pretenden llevar a cabo a partir de las mismas, con el contenido mínimo especificado en la Orden. - Evaluación o documentación justificativa del cumplimiento de la viabilidad económica, de que los productos tienen salidas normales en el mercado y en su caso del cumplimiento de las normas en materia de higiene y bienestar de los animales. - Ficha de terceros. En el caso de contratación de personal especializado: - Descripción de las nuevas iniciativas o actividades a desarrollar por el personal a contratar, indicando el coste total de la contratación a cargo de la entidad, incluyendo retribuciones y cotizaciones a la Seguridad Social. - Compromiso por escrito de la entidad de mantener el puesto de trabajo como mínimo durante tres años, en las condiciones establecidas en la Orden. - Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de Subvenciones de Cantabria.

Anexos:

Lugar presentación :

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Consejería, en el de las Oficinas Comarcales o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105, de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

C/Albert Einstein 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39

Enlaces: