Subvencion:

Resolución de 16 de marzo de 2006

Descripción:

Resolución de 16 de marzo de 2006, por la que se convocan las ayudas establecidas en la Orden 46/2003, de 21 de julio, por la que se regula el reconocimiento de las agrupaciones para tratamientos integrados en agricultura (ATRIAs) y se crea un registro de las mismas.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 68

Fecha BOC: 06/03/2006

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

07/04/2006

Fecha finalización plazo presentación:

30/06/2006

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones convocadas en la presente resolución las Agrupaciones para Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIAs) formalmente reconocidas y que desarrollen su actividad en el territorio de Cantabria. En el caso de nuevas ATRIAS, deberán presentar junto con la solicitud de ayudas la documentación justificativa de la solicitud de constitución y reconocimiento.

Documentación a adjuntar:

La solicitud vendrá acompañada de la siguiente documentación: a) Documento acreditativo del acuerdo de solicitud de la entidad y de la representación de la persona que suscribe la solicitud. b) Proyecto o memoria valorada de las actuaciones para las que solicita la subvención, especificando los diferentes conceptos y calendario previsto de actuaciones. c) Documento acreditativo del número de identificación fiscal de la ATRIA. d) Características del contrato del técnico, en su caso.

Anexos:

tituloDescarga:

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

C/Albert Einstein 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39