Subvencion:

Orden DES/61/2008

Descripción:

Orden DES/61/2008, de 6 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras que han de regir la concesión de ayudas para estimular la creación de servicios de sustitución, por entidades asociativas en las explotaciones agrarias de Cantabria, y se convocan para el año 2008.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 220

Fecha BOC: 13/11/2008

Enlace BOC

Plazo presentación:

Según art. 6.3 de la Orden

Fecha inicio plazo presentación:

14/11/2008

Beneficiarios:

Podrán percibir ayudas para la creación de servicios de sustitución las agrupaciones que respondan a alguna de las siguientes formas jurídicas: a) Sociedad Cooperativa. b) Sociedad Agraria de Transformación (SAT). c) Agrupación basada en pacto contractual suscrito documentalmente por todos los miembros, en el que contenga como mínimo: - Los servicios de sustitución como objeto de la agrupación. - Normas internas de funcionamiento. - Régimen económico. - Gobierno y control de la agrupación. d) Entidades privadas sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica, así como sus posibles uniones o federaciones, en cuyos estatutos se recoja la prestación de servicios de sustitución en las explotaciones agrarias, siempre que, además, cumplan los requisitos que establece el artículo 3 de la presente Orden.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Oficina Comarcal de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, en cuyo ámbito radique la entidad asociativa, sin perjuicio de que puedan presentarse igualmente en los demás lugares previstos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39