Subvencion:

Orden de 20 de febrero de 2007

Descripción:

Orden de 20 de febrero de 2007, por la que se convocan las Ayudas a las Organizaciones Profesionales Agrarias de Cantabria reguladas en la Orden GAN/63/2006, de 15 de junio.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 46

Fecha BOC: 06/03/2007

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

07/03/2007

Fecha finalización plazo presentación:

07/04/2007

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las Organizaciones Profesionales Agrarias de Cantabria legalmente constituidas, que en las elecciones celebradas a la Cámara Agraria de Cantabria hayan obtenido representación. No podrán ser consideradas como beneficiarias las Organizaciones Profesionales Agrarias de Cantabria en las que concurran algunas de las circunstancias recogidas en los apartados 2 y 3, del artículo 13, de la Ley 38/2.003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. 2. Los beneficiarios de las ayudas estarán sujetos al cumplimiento de todas las obligaciones establecidas en los artículos 14, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, 13 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria y en particular a: a) Realizar la actividad que fundamente la concesión de la ayuda, en la forma y plazos establecidos. b) Justificar ante la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria la realización de la actividad, así como el cumplimiento de los requisitos y condiciones que determinen la concesión de la ayuda. c) Someterse a las actuaciones de comprobación a efectuar por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca y a las de control financiero que corresponden a la Intervención General. d) Comunicar la obtención de otras subvenciones o ayudas para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera otras Administraciones o Entes, públicos o privados, nacionales o internacionales, así como las alteraciones a que se refiere el artículo 7 de la Orden de bases reguladoras GAN/63/2006 de 15 de junio. e) Hacer constar en las actividades a las que se refieren las letras f) y g) del artículo 3.1, de la orden de bases, que se financian con ayudas de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca. f) Encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal y Autonómica y frente a la Seguridad Social.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes vendrán acompañadas de la siguiente documentación: - Fotocopia compulsada de los Estatutos. - Certificación en que conste nombre, apellidos, domicilio y número de DNI de los integrantes de los Órganos de Dirección de la Organización. - Fotocopia simple de la tarjeta del CIF. - Memoria explicativa y presupuestaria de actividades. - Certificados de estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y frente a la Seguridad Social, expedidas por la autoridad competente. Estos certificados podrán ser sustituidos por una autorización expresa, establecida en el documento de la solicitud, por la cual se faculta al Gobierno de Cantabria para obtener directamente dicha información vía telemática. La mera presentación de la solicitud conllevará la autorización al Órgano Instructor del expediente para recabar el certificado sobre el estado de cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Gobierno de Cantabria. - Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 12, de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, en el de las Oficinas Comarcales o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE GANADERIA

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 40

Enlaces: