Enlaces de Interés -->

Hacienda de Cantabria

ULTIMAS NOTICIAS DE PRENSA

Revilla ve en Cantabria “ánimo de tirar para adelante e invertir” y asegura que el Gobierno apoyará al tejido productivo con un presupuesto expansivo en 2023
imagen de la noticia

Revilla, en un momento de su intervención en el Foro Económico de El Diario Montañés (FOTO: Miguel López)

Descripción:

El presidente no descarta una posible rebaja fiscal para que la región “no quede descolgada” y anuncia sondeos para determinar la viabilidad de captar agua del gran “reservorio” subterráneo hallado entre Santillana y San Vicente

Fin de la descripción.

Revilla afirma que Cantabria tiene ante sí “un futuro extraordinario si se arregla el panorama internacional”
imagen de la noticia

El presidente, en su escaño del Parlamento, momentos antes de comenzar su intervención (Foto: Nacho Romero)

Descripción:

El presidente exhibe en el último Debate de Orientación Política de la legislatura datos económicos y de empleo “incuestionables” y que evidencian una evolución regional mejor que la media de España

Fin de la descripción.

Las oficinas del Gobierno de Cantabria cierran el lunes por la festividad de Santa Rita
imagen de la noticia

Imagen de la entrada a la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Peña Herbosa, que junto al Servicio de Tributos, permanecerán abiertas el lunes (Foto: archivo Oficina de Comunicación)

Descripción:

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Peña Herbosa y el Servicio de Tributos de la Agencia Tributaria permanecerán abiertos al público

Fin de la descripción.

Presidencia pone en marcha la aplicación SIGBOC en 62 municipios para publicar de forma directa anuncios en el BOC
imagen de la noticia

SIGBOC reduce los trámites burocráticos para los ayuntamientos adheridos (Foto: archivo Oficina de Comunicación)

Descripción:

A partir de este mes los municipios dispondrán de esta herramienta que reduce los trámites burocráticos, costes y desplazamientos

Fin de la descripción.

El Gobierno y los empresarios de Cantabria acuerdan ir de la mano para reivindicar soluciones al aumento de los costes
imagen de la noticia

Revilla saluda a Conde a su llegada a la reunión en presencia de Marcano y Quiñones (FOTO: Miguel López)

Descripción:

El Ejecutivo comparte “al cien por cien” la preocupación del sector y estudia ayudas y rebajas de impuestos dentro de su “escaso margen de maniobra”

Fin de la descripción.

PROCEDIMIENTOS, AYUDAS Y SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS DE LAS DIRECCIONES GENERALES

Procedimientos

Gestión de incidencias en la prestación del Servicio de Colaboración de las Entidades Financieras en la Gestión Recaudatoria del Gobierno de Cantabria.

Descripción:

Gestión de los requerimientos de ingresos y de las incidencias en la prestación del servicio de colaboración de entidades financieras de la gestión recaudatoria del Gobierno de Cantabria, tanto en las anotaciones en las cuentas registradas como en las operaciones de ingresos en la cuenta general de ingresos.

Fin de la descripción.

Notificaciones y comunicaciones electrónicas en materia tributaria.

Descripción:

Procedimiento para recibir notificaciones y comunicaciones electrónicas en materia tributaria, según la especialidad regulada en los artículos 109 a 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y 114 a 115 bis del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.

Fin de la descripción.

Sancionador en materia tributaria.

Descripción:

Procedimiento dirigido a analizar la comisión de una infracción tributaria y a imponer, de resultar procedente, la sanción que corresponda.

Fin de la descripción.

Aplazamiento o fraccionamiento del pago de deudas en período ejecutivo.

Descripción:

Obtener un aplazamiento o un fraccionamiento en el pago de deudas de titularidad de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Cantabria que se hallen en periodo ejecutivo de recaudacion. Los aplazamientos consisten en un pago de la cantidad en una única fecha posterior y los fraccionamientos, en pagos de forma fraccionada en distintas fechas posteriores, en ambos casos se devengan intereses de demora. Igualmente se tramitan solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento de deudas en periodo ejecutivo correspondientes a tributos y otros recursos económicos de Entidades Locales cuya gestión y recaudación haya sido delegada expresamente a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripción.

Compensación de deudas en periodo ejecutivo

Descripción:

Compensación a instancia del interesado de deudas de naturaleza pública que se encuentren en periodo ejecutivo

Fin de la descripción.

Reclamación administrativa de Tercerías de Dominio o Mejor Derecho.

Descripción:

Reclamación del interesado fundamentada en su dominio sobre los bienes embargados al deudor o por ostentar mejor derecho al efecto de ser reintegrado de su crédito con preferencia al perseguido en el expediente de apremio instruido al deudor. Esta reclamación administrativa es requisito previo para el ejercicio de la acción de tercería ante Juzgados y Tribunales civiles. No podrá ser calificada como reclamación de tercería la formulada por el obligado al pago.

Fin de la descripción.

— 6 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 6 de 15 resultados.

Ayudas y Subvenciones

No hay resultados.
No hay resultados.

Becas

No hay resultados.
No hay resultados.

Premios

No hay resultados.
No hay resultados.